Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es una pena que no juguemos, mentalmente estamos fuertes»

El ariete del Decano, Chendo Alarcón, lamentó que «el Covid sigue jodiéndonos y es lo que hay. Toca hacernos fuertes, afrontarlo de la mejor manera posible y el miércoles tenemos otro partido igual de importante, al que vamos a ir a por todas».

Chendo Alarcón se mostró apesadumbrado por el aplazamiento, ya confirmado, del partido de los albiazules contra el Ciudad de Lucena. «La verdad es que es una pena porque teníamos muchas ganas de que llegara este partido, lo estábamos preparando muy bien y veía al equipo con muchas ganas de que llegara el domingo. Pero bueno, es lo que nos ha tocado, el Covid sigue jodiéndonos y es lo que hay. Toca hacernos fuertes, afrontarlo de la mejor manera posible y el miércoles tenemos otro partido igual de importante, al que vamos a ir a por todas. Al suspenderse este partido no sé como será la planificación, imagino que el cuerpo técnico nos lo notificará en breve y solo quedará pensar en el próximo rival, que es igual de importante que el del domingo y a por ellos», indicó en declaraciones realizadas en rueda de prensa.

El ex del Linares Deportivo no valoró como positivo este ‘descanso’ extra para recuperar jugadores, ya que «en la plantilla somos muchos y este equipo ha demostrado que puede jugar cualquiera. Cuanto mejor estemos todos, es beneficio para el equipo. Es bueno que haya pasado esto porque al final cualquier perdida en el equipo, se nota porque estamos todos enchufados y puede jugar cualquiera. Pero estamos capacitados para jugar cada partido, somos muchos en la plantilla. Ojalá se hubiera jugado este domingo porque tenemos muchas ganas y queremos cambiar lo del partido pasado, que no dinámicas porque venimos de una gran racha».

A nivel personal dijo encontrarse al 100%, recordando que «el día del Utrera recibí un golpe de un rival con los tacos de aluminio, pero solo fue el golpe. Gracias a Dios me encuentro muy bien. Después de la lesión de rodilla, cada día voy a más y estoy muy contento. En lo general llevamos unos entrenamientos muy intensos, donde hacía tiempo que no veía al equipo tan metido. Estamos preparados».

En cuanto a la temporada de los albiazules, Chendo indicó que «es muy complicado conseguir lo que hemos hecho. Hemos hecho una primera vuelta excelente, donde lo hemos dado todo y ahí están los números. Lamentablemente en el fútbol también se pierde y llegó la derrota en un momento en el que estábamos fuertes. Pero esto es lo que hay y nosotros, el día siguiente en el entrenamiento, daba gusto ver las caras de mis compañeros. Estábamos jodidos, pero ya queríamos que llegara el próximo partido. Mentalmente, estamos fuertes, fue una derrota ante un gran rival y podía pasar. Estamos dolidos, pero tragamos veneno para el siguiente partido».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.