Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Óscar Carazo, el nuevo integrante de la comisión deportiva del club

Artículo leído 1657 veces.

Aseguran que lleva ejerciendo como director deportivo ‘en la sombra’ desde hace un mes y que es un hombre de confianza de Juanma López. La semana pasada estuvo presente en Huelva y en esta se dejó ver en el palco del Municipal de la Línea en compañía de Manolo Zambrano, visitando el vestuario al finalizar el partido.

La comisión deportiva del Decano también se ‘refuerza’. Muchas se preguntaba por la misteriosa figura que acompañaba a Natalio la semana pasada en el Nuevo Colombino. Pero no se trataba de su representante sino de alguien con poder en la parcela deportiva del club. De hecho así se ratificó al vérsele este domingo junto a Manolo Zambrano en el palco del Municipal de la Línea.

¿Pero quién esta persona? Según Hispanidad Radio se trata de Óscar Carazo, hombre de confianza de Juanma López y con peso en el organigrama deportivo del club. De hecho visitó el vestuario del equipo nada más finalizar el partido.

Pero ahí no queda la cosa. En DiariodeHuelva.es han informado que el club decano cuenta desde hace un mes con un nuevo director deportivo ‘en la sombra’. Se trataría de Óscar Carazo, persona vinculada al mundo del fútbol y más concretamente al Real Madrid, como responsable de cantera en materia de captación en Andalucía.

Ahora mismo formaría parte de la comisión deportiva del Recreativo junto con Juanma López, Manolo Zambrano, Manolo Toledano y el entrenador del primer equipo. Uno de sus cometidos sería el de encontrar el sustituto de Ángel López.

Licencia Creative Commons