Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El máximo responsable de la derrota soy yo”

Entrada leída 438 veces.

El técnico del Recreativo de Huelvas, Juanma Pavón, lamentaba en rueda de prensa que “en el primer tiempo el equipo no ha salido a competir. Llevábamos una semana trabajando sabiendo el rival que teníamos y el campo al que íbamos, pero a mí no me ha gustado el equipo”.

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recreativo de Huelva, valoraba la derrota ante el Jumilla señalando, en declaraciones a Antena Huelva Radio recogidas por Huelva24.com, que “en el primer tiempo el equipo no ha salido a competir. Llevábamos una semana trabajando sabiendo el rival que teníamos y el campo al que íbamos, pero a mí no me ha gustado el equipo. Nos han ganado en las disputas en las segundas jugadas y nos han ido metiendo atrás Le hemos dado muchas facilidades al rival y por eso nos han marcado esos dos goles. En el descanso hemos tratado de corregir lo que se había visto y en el segundo tiempo se ha visto otro Recreativo de Huelva que ha tratado de empatar e incluso de buscar la victoria y creo que se ha visto. Si el disparo de Fran Machado no lo saca Neftalí era el 2-2 y esa jugada ha marcado el partido y ya a la contra ellos son peligrosos y han sentenciado porque al estirar las líneas hemos dejado espacios. El equipo en el segundo tiempo ha sabido competir ante un buen Jumilla y me quedo con eso y esperemos que nos sirva de escarmiento para los próximos partidos que nos quedan. Ha habido muchos errores individuales que en esta categoría no se pueden permitir, y sobre todo ante un rival como el Jumilla“.

A juicio del entrenador onubense, que cosechó su primera derrota estando dirigiendo al equipo en el césped, el Decano tuvo dos caras y mejoró bastante su imagen tras el descanso: “En el primer tiempo no sólo nos marcaron los goles, sino que pudieron hacernos más por los errores en el despeje o en un mal pase. Han tenido superioridad y así han llegado sus mejores ocasiones. En el descanso hemos hablado de que había que juntar mejor las líneas y no dejarles tantos espacios. El máximo responsable de la derrota soy yo y mi cuerpo técnico porque en la primera parte no hemos competido como a mí me hubiera gustado. Tras el descanso sí que competimos bien, pero ya era tarde“.

Pavón concluía recalcando que “habrá que esperar a los resultados que se produzcan esta tarde. La lectura es que hay que mejorar esa imagen de la primera parte porque en la segunda sí que hemos competido, y ya hay que pensar en el partido ante la Balompédica Linense, que es un rival que tenemos cerca en la tabla, y ganarle nos daría la moral que nos dio el triunfo contra el Villanovense“.

Fotos cedidas por El Eco de Jumilla.

Licencia Creative Commons