Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo vuelve a puestos de descenso

Entrada leída 169 veces.

Los albiazules llevan dos puntos menos que la liga pasada a estas alturas. Sexto partido consecutivo en el que el equipo ve puerta.

Tras su derrota en Jumilla, el Decano ha bajado un puesto en la tabla y es décimo séptimo con 26 puntos, estando situado a uno de la permanencia. Como informan en el diario digital Huelva24.com, con 27 están el Córdoba B, en promoción de descenso, y el Jaén, ahora mismo fuera del peligro. Asimism con 28 está El Ejido, con 29 el Mancha Real y con 30 la Balompédica Linense, que visitará el domingo el Nuevo Colombino.

El Recre suma 23 goles en 25 jornadas, superando sólo al Murcia (21) y al Extremadura (22). En los 19 partidos de la primera vuelta logró sólo 13 tantos y en los seis que se llevan en la segunda ya lleva diez, y es que ha visto puerta en todos ellos.

Por otro lado, el citado medio destaca que en la jornada 25 la pasada temporada el Recre marchaba décimo cuarto en la tabla con 28 puntos y estaba a uno de la zona de descenso, mientras que en el presente ejercicio es décimo séptimo y acumula 26 puntos, estando situado a uno de la zona de permanencia.

Fotos cedidas por El Eco de Jumilla.

Licencia Creative Commons