Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No voy a poner ninguna traba al Recre”

Artículo leído 1955 veces.

El extécnico del Decano, Juanma Pavón, destacó en que “me he reunido con Carlos Hita y la situación se va a ir solucionando poco a poco”. Del club comentó que “se nota que el club en los institucional está bien, porque una cosa lleva a la otra y eso se nota en lo deportivo”.

El que fuera entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Pavón, repasó la actualidad albiazul en una entrevista concedida a Cope Huelva. El actual técnico del Cádiz B explicó que “me he reunido con Carlos Hita y la situación se va a ir solucionando poco a poco. No voy a poner ninguna traba al Recre, pero ni yo ni nadie de a los que se les debe dinero y si en algún momento lo ha habido ha sido por una necesidad imperiosa“, dijo el onubense en declaraciones recogidas por el portal Recreativismo.com.

También resaltó que “se nota que el club en los institucional está bien, porque una cosa lleva a la otra y eso se nota en lo deportivo. Salmerón es un muy buen entrenador y no solo el Recre está ahí por su trabajo, también hay que destacar a la secretaría técnica con Óscar Carazo al frente y a los jugadores. Han sabido gestionar todo desde el principio, sobre todo en la primera vuelta. Conozco como es trabajar en esas circunstancias y se hace todo cuesta arriba competir en esas circunstancias. Por suerte ahora se va resolviendo todo y todos tienen mucho mérito“.

Licencia Creative Commons