Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se toma la venganza en una Copa (5-4)».

Dicen que la venganza se sirve en un plato frío. No es el caso del Recreativo de Huelva, que ha elegido la Copa del Rey para tomarse la revancha con el Fuenlabrada, el equipo que hace apenas unos meses privó a los albiazules del ascenso a la Segunda División. El mismo ascenso que hoy festejaban con una polémica camiseta.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Épica venganza (5-4)».

El Recreativo de Huelva logró el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey y vengarse de la eliminación en los playoffs a manos del Fuenlabrada con un choque vibrante que se resolvió en los penaltis. Tras 120 minutos, los 90 reglamentarios y la prórroga, sin acierto de cara a puerta pero más ganas albiazules, sus jugadores marcaron sus cinco lanzamientos desde los once metros y en los madrileños falló Alberto.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Los penaltis hacen justicia al Recreativo, clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey».

A Gerard Vergé le tocó ser héroe o villano y fue héroe. Un jugador que fue duda hasta último momento, y que sólo pudo jugar unos minutos, fue el encargado de lanzar el quinto y último penalti del Recreativo de Huelva ante el Fuenlabrada, el que le dio la clasificación para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, después de que el tiempo reglamentario y la prórroga acabaran 0-0, a pesar que el Decano estuvo mucho más cerca, y además lo mereció, del gol.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformaciones.es: «El Recreativo se cobra su venganza ante el Fuenlabrada en los penaltis».

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, y la tarde noche en Huelva estuvo propia para ello. El Recreativo se reconcilió con su afición y consigo mismo en un partido de muchos quilates, en el que el Decano peleó el pase con uñas y dientes y zarandeó a un buen rival. El Fuenlabrada decidió apostar por reservar a algunos jugadores y lo pagó con la eliminación. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de marcar, ni en el tiempo reglamentario ni en la prórroga, y tuvo que ser en los penaltis donde el Decano recuperara la sonrisa.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo se la devuelve al Fuenlabrada y pasa en los penaltis».

El Recreativo de Huelva ha pasado de ronda y ya está en la tercera de la Copa del Rey tras eliminar en la tanda de penaltis al Fuenlabrada (5-4) tras un encuentro en el que ni en los 90 minutos reglamentarios ni en el tiempo añadido de la prórroga pudo marcar ninguno de los dos equipos, a pesar de haber tenido ocasiones para haber inaugurado su marcador pero nadie acertó con la portería contraria. En los penaltis, el Recre los marcó todos y Nauzet le paró el decisivo a Alberto. El Decano se quita de esta manera la espina del pasado verano donde el cuadro madrileño logró el ascenso a Segunda y dejó sin dicho objetivo al club recreativista.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.