Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Creo que no se le puede reprochar nada a los futbolistas”

Entrada leída 398 veces.

Juanma Pavón pasó por la sala de prensa del Nuevo Colombino, para comentar que “viendo lo que ha hecho el rival y como está la categoría, creo que es bueno seguir sumando”. De la actuación del colegiado destacó que “ha estado bien y no tenemos nada que reprocharle”.

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recre, señalaba en la sala de prensa del Nuevo Colombino que “el partido ha sido muy igualado y debemos estar contentos por este empate. Quizás por sensaciones en el segundo tiempo hemos hecho algo más, pero viendo lo que ha hecho el rival y como está la categoría es bueno seguir sumando. Buscamos ganar y tener solidez defensiva, y quizás por momentos nos ha faltado la transición defensa-ataque. Sólo la tuvimos al final en alguna de Iván Aguilar y de Ernesto, pero no nos ha bastado para lograr los tres puntos. Estamos pelendo por no descender y cualquier equipo que está en esa situación lo que necesita es seguir sumando. El aficionado quiere que su equipo gane y que haga buen fútbol, pero creo que no se le puede reprochar nada a los futbolistas“, explicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Añadía sobre el hecho de que a su equipo le faltó hilvanar fútbol en el centro del campo que “nos ha costado la creación, pero creo que el tiempo que han estado juntos Jesús Vázquez y Bonaque han hecho un buen partido. Pero nos ha faltado que nuestros cuatro hombres más adelantados hubieran estado más acertados en ese último pase y además el contrarios nos ha obligado a meternos en zonas retrasados. Pero hemos sabido sacrificarnos y jugar en equipo, mejorando en la segunda parte porque ellos ya no nos han llegado tanto y nosotros generamos más arriba. En la segunda parte hacía calor y el campo estaba seco, pero el equipo lo ha intentado“.

Sobre el Córdoba B, el míster albiazul recalcaba que “no es un rival tosco, sino alegre, con posesiones largas y pasando el balón por todas sus líneas. Cualquiera de los partidos que hemos visto de ellos generan muchas ocasiones y buscábamos robarles el balón en zonas adelantadas y crearles peligro a balón parado. Intentamos hacerles daño, pero han estado bien en defensa“.

Es verdad que Miguelito andaba con molestias, pero el sábado estuvo mejor y decidimos ponerlo. No ha sido su mejor partido, pero se ha vaciado“, comentaba Pavón, que también destacaba que “Iván Aguilar creo que ha hecho un muy buen partido y le ha faltado sólo el gol. Pero me gustaría destacar a todo el equipo, y por ejemplo los cuatro hombres de atrás han vigilado bien y han sido contundentes“.

Por último, el entrenador del Decano hacía referencia a la vara de medir del colegiado con las tarjetas: “Quizás ellos tenían que haber visto alguna cartulina más, pero no creo que ese hecho haya podido influir en el resultado. En caliente creo que el árbitro ha estado bien y no tenemos nada que reprocharle“.

Licencia Creative Commons