Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los números también respaldan la gran campaña del Juvenil A

Entrada leída 606 veces.

Los de Juan Carlos Camacho certificaron su permanencia matemática en la categoría, tras imponerse al Puerto Malagueño por 1-3, con goles de Nené, Manu y Diego Vargas.

Nueva victoria del Juvenil A y van quince en lo que llevamos de temporada. Los albiazules se impusieron por 1-3 al Puerto Malagueño, con goles de Nené, Manu y Diego Vargas, y han dejado resuelto el objetivo de la permanencia, a nivel de números. Ya era algo sabido hace tiempo, pero no ha sido hasta a cuatro jornadas para que finalice el campeonato, cuando los albiazules han conseguido la suficiente renta sobre los seis últimos clasificados, sin contar con el Goyu-Ryu por su condición de equipo ceutí.

Para este partido Juan Carlos Camacho alineó de inicio a Adolfo del Cadete A en la portería, dándole la oportunidad de debutar, junto con los José, Vega, Manu, Paco, Diego Domínguez, Jesús Ruiz, Ponce, Diego Vargas, Díaz y Nené. También tuvieron minutos Revuelta, Ramón, Fernández y Feria.

Los próximos partidos ante Jaén, Almería, La Cañada y Granada servirán para que todos los futbolistas que integran esta magnífica plantilla puedan tener su oportunidad y para intentar terminar en el puesto posible de la clasificación

Licencia Creative Commons