Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club lanza una campaña para buscar el lleno en el Nuevo Colombino

Artículo leído 1065 veces.

Recordando el ya histórico partido contra el Granada B, desde la entidad albiazul espera que su fiel hinchada vuelva a responder, en esta ocasión para disfrutar de un partido por la pucha por el ascenso de categoría. Los abonados dispondrán de dos entradas al precio de 5 euros y además se favorece la venta de entaradaspor internet, fijando un precio único de 10 euros la localidad.

Es hora de disfrutar. Desde el Recreativo se busca repetir que el Nuevo Colombino registre un nuevo lleno, algo que no ocurrió desde el histórico partido ante el Granada B, en el que el club lanzaba la noticia de que podría ser el último partido del viejo Decano. Así, en la nota oficial lanzada, se explica que "este fin de semana el Decano se enfrentará al San Fernando en un partido clave para las aspiraciones recreativistas. El destino ha querido que este encuentro crucial tenga lugar justo tres años después de aquel llamamiento urgente que la entidad lanzó a la afición ante una situación límite. En aquella ocasión, el recreativismo respondió sin dudarlo y aquel partido registró un lleno absoluto en las gradas del coliseo albiazul".

Para favorecer que haya una gran afluencia de aficionados al Nuevo Colombino, el club ha preparado la siguiente campaña:

Ventajas para abonados: Los socios podrán retirar hasta dos entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5 euros cada una. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Gol Sur de martes a viernes en horario de 10:00 - 13:30 horas y de 16:00 - 19:00 horas, y el sábado de 10:00 a 13:30 horas. Promoción válida hasta el sábado a las 13:30 horas o hasta agotar existencias.

Venta de entradas online: Precio único 10 euros, en todas las zonas del estadio, para socios y no socios. Promoción válida hasta el sábado a las 13:30 horas o hasta agotar existencias.

Taquilla: El domingo las entradas estarán a la venta al precio habitual (10 euros en Goles / 15 euros en Fondo / 20 euros en Tribuna / 5 euros Infantiles) desde las 15:30 horas.

Licencia Creative Commons