Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El partido del domingo va a ser una fiesta para Huelva”

Artículo leído 720 veces.

Salmerón destacó del partido contra el San Fernando que “estamos compitiendo bien y sabemos que ahora tenemos un partido importante y difícil”.

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, habló del buen momento de su equipo en Canal Sur Radio. El almeriense explicó que “es cierto que cada vez estamos mejor y estamos consiguiendo muy buenos resultados y ojalá que podamos mantener esta racha más tiempo. Estamos compitiendo bien y sabemos que ahora tenemos un partido importante y difícil ante el San Fernando, que también está ahí arriba y haciendo una gran campaña“.

En declaraciones recogidas por Huelva24.com añadió que “es verdad que toda Huelva está muy entusiasmada y muy orgullosa de lo que el equipo está haciendo. Entiende que es un partido importante a diez jornadas ya del final y creemos que va a venir mucha gente y que va a ser una fiesta para Huelva. Creo que lo que todos tratamos es competir y hacer un buen encuentro para sumar otros tres puntos más“.

Quiso dejar claro que el vestuario no hay presión por estar arriba. “Creo que el equipo está liberado en ese sentido. Queremos hacer un buen año y que el Recre tenga una mejor clasificación respecto a la que ha tenido en las últimas temporadas. Ojalá podamos conseguirlo y somos ambiciosos porque por ciudad, masa social e historia el Recre merece estar en otra categoría. Nosotros siempre tratamos de pelear por los primeros puestos. Ahora vamos segundos y ojalá que podamos seguir subiendo. Pensamos en el día a día y lo primero es acabar metiéndonos en los puestos de ‘play-off’ y después ya veremos en qué puesto acabamos, pero ojalá que sea en el más alto posible“, finalizó.

Licencia Creative Commons