Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Es un partido muy especial, vuelvo a mi casa"

Artículo leído 869 veces.

Rubén Gálvez declaró en Huelva24.com que "creo que el recreativismo me recibirá bien. Siempre me sentido muy querido y respetado por esta gran afición que siempre está en los malos y buenos momentos".

El que fuera guardameta del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, afrontará este domingo un partido muy especial. Formado en la cantera albiazul, el de Aracena volverá a su casa defendiendo los intereses del San Fernando. En declaraciones a Huelva24.com dijo que "es un partido muy especial para mí, claro, porque vuelvo a mi casa, en la que me he criado y a la que le debo todo lo que tengo. Creo que me recibirá bien. Siempre me sentido muy querido y respetado por esta gran afición que siempre está en los malos y buenos momentos".

El onubense tiene claro que "el favorito es el Recre, no tanto por el presupuesto sino por la posición en la tabla, pero nosotros venimos con la humildad de intentar hacer un buen partido e intentar sacar algo de este complicado estadio. Ambos equipos utilizaremos bien nuestras armas. El Recre tiene un buen contraataque e intentaremos que no puedan hacer su fútbol. Sabemos que sufriremos pero también nosotros intentaremos que el Recre pase por fases de sufrimiento durante los noventa minutos".

También habló de su pasado albiazul, recordando que "el año pasado en enero me planteé salir y tuve una oferta muy seria y buena para mí pero el club no me dejó salir y me dijeron de renovar tres años. Me ofrecieron la renovación el 1 de febrero con ciertas cosas que no estaba de acuerdo y pensé en salir porque sabía que no iba a jugar y quería sentirme útil".

Licencia Creative Commons