Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Máxima prudencia con el fichaje de Carlos Fernández

Artículo leído 1048 veces.

El diario Huelva Información publica que el delantero jiennense estará a prueba 15 días. Clubes como el Melilla estaban interesados en un jugador que llegaría a Huelva recuperándose de una lesión muscular.

En el Recreativo de Huelva tienen claro que no van a cometer más errores tras el fiasco que supuso la incorporación de Chico Díaz. Es por ello que se tomarán todas las precauciones posibles de cara a la incorporación de Carlos Fernández, jugador que a priori reforzará la línea ofensiva del equipo, pero que en el aspecto físico ofrece muchas dudas por la lesión en la tibia de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su etapa en el Hércules y sobre todo por no haber pasado las pruebas físicas recientemente en El Ejido, club que lo descartó tras haberlo presentado en el pasado mes de enero.

Así las cosas, en el club decano lo tienen claro. Por un lado el diario Huelva Información ha publicado hoy que “el jugador tendrá que demostrar en los quince días siguientes a la firma de su contrato con el Decano que su rodilla está apta para competir, más allá de que necesite un tiempo prudente para coger la forma óptima después de varios meses de inactividad“.

A ello habrá que unir que deberá pasar unas “exigentes” pruebas médicas. El jiennense anda recuperándose de una lesión muscular, situación que no ha evitado que otros clubes se hayan interesado por el futbolista, como es el caso del Melilla, como así indicaron en Onda Cero Huelva.

Licencia Creative Commons