Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Que haya 15.000 espectadores en el campo me da fuerzas"

Artículo leído 905 veces.

Jesús Valentín declaró en Cope Huelva que "se nota muchísimo el ambiente de la grada y seguro que este domingo se vivirá un ambiente espectacular".

El defensa central del Recreativo de Huelva, Jesús Valentín, intervino este martes en una entrevista en Cope Huelva, destacando que "el del domingo fue un partido muy complicado que se nos puso en contra al principio, pero parece que ahora mismo nos sale todo y pudimos lograr el triunfo con ese segundo gol en los últimos minutos. Parece que Caye Quintana ahora mismo todo lo que toca acaba en gol y tenemos que aprovechar toda esa buena dinámica que tenemos. Creo que casi todos los jugadores estamos ahora mismo en un buen nivel y trataremos de que esto siga así. El equipo lo pasó mal en la primera vuelta pero gracias a Dios todo ha cambiado y va hacia arriba".

No quiso lanzar las campanas al vuelo, recordando que "en mi caso yo voy pasito a pasito y también el entrenador nos tiene con esa idea de que tenemos que ir con cabeza y pensando sólo en sumar tres puntos más cada domingo. Esto es muy largo y todavía quedan diez jornadas. Si seguimos así, podemos darle caza al Cartagena, aunque también ellos tienen que fallar y son un equipo muy fuerte. Tenemos tiempo para pillarlos y puntos hay, pero ahora lo más importante es sumar los puntos que matemáticamente nos den la posibilidad de jugar el 'play-off'", dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Preguntado por el ambiente que se está creando para el partido, desde el punto de vista del aficionado, Jesús Valentín dijo que "se nota muchísimo el ambiente de la grada y seguro que este domingo se vivirá un ambiente espectacular. La afición del Recre se lo merece porque debe estar en una categoría superior. Ojalá que haya 15.000 espectadores e intentaremos ganar el partido para estar todos felices. A mí personalmente eso me motiva y me da fuerzas para salir fuerte al campo".

También habló del próximo partido, destacando que "ahora viene el San Fernando, que también vendrá a sumar el triunfo para escalar más puestos en la clasificación. Ellos están haciendo una gran temporada, así que será un bonito partido y cada equipo luchará por lo suyo".

Licencia Creative Commons