Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club se reúne con Miguelito para aclarar su futuro

Entrada leída 1351 veces.

El diario Huelva Información ha publicado que “el Decano pacta con Miguelito su renovación. El Recre quiere que el onubense firme por dos temporadas con opción a una tercera por partidos”.

El Recreativo de Huelva mueve pieza. Según publica el diario Huelva Información “Miguelito seguirá en el Decano. El jugador, que termina contrato el 30 de junio, quiere y el club también, por lo que la fumata blanca será una realidad en cuanto se aclare el futuro inmediato de la entidad y la planificación deportiva de comienzo con la firma del nuevo contrato. El futbolista y la entidad mantuvieron conversaciones hace unos días en las que las dos partes expusieron un planteamiento coincidente“.

El citado medio también añadió que “el Recre quiere contar con el onubense para su nuevo proyecto y el futbolista dejó claro al Decano que no se plantea jugar en Segunda B en ningún otro equipo. Si sale de Huelva sólo será porque llegue una oferta firme para militar en una categoría superior, pero asume que la próxima campaña volverá a ser recreativista“.

Licencia Creative Commons