Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Acude y apoya al Recre B en su propia finalísima

Entrada leída 2206 veces.

El Recreativo de Huelva B se juega la permanencia en el partido que jugará este domingo contra el Ceuta a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva. Desde Albiazules.es pedimos a los buenos aficionados recreativistas a que acudan y apoyen a un equipo que ha dignificado el escudo y la camiseta durante toda la temporada al Decano.

Hace una semana toda la ciudad de Huelva se puso en pie de armas por el Recreativo. El club decano se jugaba la vida, por la importancia que suponía para el futuro la permanencia en la Segunda División B y al Nuevo Colombio asistieron casi 18.000 aficionados.

Algo, a menor escala, necesitaría el segundo equipo del Recre. Se trata de su filial, el equipo dirigido por Juanma Rodríguez, que se jugará la permanencia en Tercera División después de un año muy duro y complicado. Los canteranos lo han dado todo, se han vaciado en una campaña que los ha marcado ya para siempre, y ha sido gracias a su trabajo y esfuerzo que han llegado dependiendo de si mismos para la última jornada. Reciben en la Ciudad Deportiva al Ceuta y les vale el punto para conseguir el objetivo.

Es por ello que para este partido se necesita disponer de todas las ventajas posibles y la más importante es la afición. Con una media de asistencia que no ha superado al centenar, ha llegado el momento de llenar el campo tres, de césped artificial, en la Ciudad Deportiva. Desde Albiazules.es pedimos a los buenos aficionados recreativistas a que acudan y apoyen a un equipo que ha dignificado el escudo y la camiseta durante toda la temporada al Decano.

No les olvide, domingo 14 a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva, tienen una cita ineludible. El Recreativo de Huelva, encarnado en su filial, os necesita. ¿Le vais a fallar?

Licencia Creative Commons