Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Yo termino contrato, pero aquí estoy en mi casa”

Entrada leída 914 veces.

José Alonso dejó claro que este domingo en Cartagena “no iremos a regalar tres puntos, sino a acabar bien el año”.

El defensa central del Decano, José Alonso, atendió a los micrófonos de Onda Cero Huelva, donde explicó entre otros asuntos que “esta es una semana diferente, ya con los deberes hechos y más tranquilos. Hicimos el trabajo en casa, consiguiendo los tres puntos que necesitábamos y ahora gracias a Dios vamos a Cartagena salvados“.

JoseAlonso3

A nivel personal que “en esta temporada lo jugado casis todo. Estoy muy contento por la continuidad que me ha dado Pavón y bueno, a seguir. Me queda mucho por recorrer, ya que intento mejorar cada día“.

De lo vivido en todo el año reconoció que “comparado con la pasada temporada, ha sido un poco peor. Más duro, pero sabíamos que nos íbamos a encontrar con esto. Lo que es la base del año pasado lo teníamos este año y gracias a los capitanes, y a algunos jugadores más, que han dado todo lo que tenían y han dado mucho al equipo, en vez de coger las maletas e irse. Todo el equipo lo ha dado todo y gracias a Dios estamos salvados“.

Del partido en Cartagena, recordó que aunque el equipo esté salvado irán a por todas. “Ya conocéis a Pavón, es un tipo que siempre lo quiere dar todo y se trabaja muy duro. Nosotros no vamos allí a regalar tres puntos, sino a acabar bien el año“, comentó.

Sobre su futuro, ya que hay equipos importantes interesados tras sus pasos, José Alonso dijo que “ahora mismo el club no me ha dicho nada. Mi representante es el que está en contacto y en verano veremos. Yo soy de Huelva, del Recre y me gustaría seguir. Yo termino contrato, pero aquí estoy en mi casa“.

Por último habló de la parcela institucional, destacando que “en el equipo esperamos que se arregle todo. Aparte de que es algo que nosotros necesitamos, lo necesita el club. El año que viene no tiene que pasar lo mismo y que no se sufra lo que se ha sufrido, y que se empiece desde cero. Yo pienso que va haber comprador, pero tiene que ir poco a poco. No se puede vender a cualquiera“.

Licencia Creative Commons