Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense refrenda sus opciones con un gran partido

Los canteranos se impusieron por 4-1 al San José y pelearán por el ascenso en las dos últimas jornadas. Los albiazules fueron mucho mejores que su rival, incluso jugando con un jugador menos durante 70 minutos tras la expulsión del nigeriano Ikwu.

Que nadie ponga puertas al mar. El Atlético Onubense se conjura para luchar por un sueño, porque tiene potencial para ello y juventud para desafiar todo lo que se ponga por delante. Este sábado el filial recreativista logró la victoria que necesitaba, mostrando un gran fútbol y reactivando la moral para las dos últimas jornadas que restan en la que los canteranos se jugarán el ascenso a Tercera División.

Ante el San José la diferencia entre uno y otro equipo fue notable. Ni siquiera el hecho de tener que jugar con un jugador menos durante 70 minutos por la expulsión del nigeriano Ikwu lastró las opciones de un equipo que puso tierra de por medio con los goles de Arias, Díaz e Iván Arenas. Los visitantes recortaron distancias, pero de nuevo los canteranos por medio de Fernando dejaron claro quién mandaba en la Ciudad Deportiva.

Los canteranos afrontarán el próximo domingo el partido clave. A partir de las 19:00 horas buscarán una victoria a domicilio en Lebrija ante el Atlético Antoniano, rival directo.

Licencia Creative Commons