Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Participación albiazul en las competiciones de fútbol-7 de la FAF

El Alevín A participó en el Campeonato de Andalucía de clubes en la localidad malacitana de Torrox. El Benjamín A cayó por 5-2 ante el CD Sur Atletismo en el partido de ida de los 1/8 de final de la Copa RFAF. El Alevín finalizó la temporada en una digna segunda posición.

El Alevín A y el Benjamín del Recreativo de Huelva han sido protagonistas este fin de semana en las competiciones de fútbol-7 de la FAF para las que estaban clasificados tras finalizadas sus respectivas temporadas en categoría provincial.

Así, el Alevín A de Balu disputó el Campeonato de Andalucía de clubes en la localidad malacitana de Torrox, enfrentándose a los mejores equipos de nuestra comunidad autónoma. Los canteranos midieron sus fuerzas ante clubes que demostraron la diferencia actual, como así quedó reflejado en los resultados. Los albiazules perdieron los tres partidos de la fase regular (2-7 ante el Almería, 2-4 ante el Córdoba y 1-4 ante el Málaga). Al menos los canteranos disfrutaron de una bonita experiencia que les servirá para el futuro.

Por otro lado, este viernes el Benjamín A disputó el partido de ida de los 1/8 de final de la Copa RFAF. Los canteranos, dirigidos por el futbolista del primer equipo Diego Jiménez, se desplazaron a tierras cordobesas para enfrentarse con el CD Sur Atletismo. Un partido que se saldó con derrota de los albiazules por 5-2 y con el convencimiento de que podrán levantar la eliminatoria en el partido de vuelta.

Fin de fiesta para el Alevín B.

Por otro lado destacar el final de temporada del Alevín B. El equipo de Juan Antonio Miri se impuso por 0-10 al Fundación Recre en la última jornada. Los albiazules terminaron en la segunda posición, por detrás de un intratable Los Rosales. En estas categorías el resultado no es tan importante y si lo es la formación y el crecimiento del jugador. Y en eso el equipo recreativista ha aprobado sobradamente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.