Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se jugará la permanencia en un mano a mano con el Maracena

Imagen de archivo de la cantera.

Los de Manuel Juan Limón cayeron por 0-1 en el partido aplazado contra el Santa Fe y ya no dependen de sí mismos.

Final de temporada agónico en el que el Juvenil A tratará de conseguir el objetivo de la permanencia. Los canteranos no pudieron aprovechar este miércoles la oportunidad de dejar encarrilada la salvación en la categoría, pero se vio sorprendido por un Santa Fe que se instala en la cuarta posición, relegando a los albiazules a la séptima, en zona de descenso.

El partido disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva finalizó con un marcador de 0-1 a favor del conjunto granadino. Los canteranos, con 25, están igualados con el Maracena, pero es el otro conjunto de Granada el que se coloca por delante gracias a su victoria por 3-0 ante los recreativistas, además que el ‘gol average’ general les beneficia notablemente.

Así las cosas, los canteranos afrontarán dos últimas jornadas de infarto en el que a buen seguro darán el 200% para conseguir el pleno de victorias. Son sabedores de que ya no depende de sí mismos. Deberán obtener mejores resultados que el Maracena en los dos encuentros que les medirán ante el Dos Hermanas San Andrés (este domingo 16) y a domicilio ante el Rusadir de Melilla. Por su parte, el rival de los recreativistas se la jugará ante el Polillas Ceuta en territorio norteafricano y en casa en la última jornada ante el Nervión.

error: Todos los derechos están reservados.