Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

¿Qué proyecto deportivo veremos con la vuelta de Mendoza?

Artículo leído 2185 veces.

Se espera que el que fuera presidente del Decano y cuyo grupo es el nuevo propietario del club, conceda una rueda de prensa en la que informe de su proyecto, una vez se confirmen los trámites que quedan pendientes por resolverse.

Vuelve Francisco Mendoza al Recreativo de Huelva. Retorna al Decano una de las personas vinculadas a la etapa más exitosa en el plano deportivo, pero también muy criticado en su momento por todo lo que trajo a nivel económico ese periodo en la élite. Así las cosas, el paso del tiempo parece haber suavizado esa percepción del aficionado, ya que no son pocos los que han recibido como una buena noticia su regreso, ilusionados ante la posibilidad de una nueva etapa positiva, tras todos estos años de problemas y vicisitudes.

¿Pero qué proyecto deportivo traerá consigo Zephir Homes? Lo que parece claro es que si no se cuenta con Eurosamop, habrá que armar una plantilla casi desde cero, salvo que se haya trabajado “entre bambalinas” durante todos este tiempo.

Son muchas las incógnitas por resolver. Lo que si parece claro que será necesario una rueda de prensa, que podría conceder Francisco Mendoza en los próximos días, una vez se confirmen los trámites que quedan pendientes por resolverse.

Licencia Creative Commons