Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Javi Cantero se marcha al Burgos y Ubay Luzardo al Ebro

Entrada leída 1433 veces.

Ambos clubes han anunciado de manera oficial los fichajes de los dos defensas que militaron la pasada temporada en el Decano.

Tarde movida. Dos futbolistas que habían militado la pasada temporada en el Decano y cuyos contratos finalizaron el pasado 30 de junio se han comprometido por otros nuevos equipos. Son los casos de Javi Cantero, que se marcha al Burgos y el de Ubay Luzardo, que hace lo propio con el Ebro.

Así, el Burgos ha informado en sus redes sociales del fichaje de Javi Cantero, jugador por el que el Decano estaba dispuesto a negociar para su renovación. Ahora jugará en el conjunto que entrenará Patxi Salinas en el grupo II de la Segunda B.

Por su parte, el Ebro también publicó en su web oficial del fichaje del defensa central Ubay Luzardo. Del canario publicó su nuevo club, entrenado por Emilio Larraz, que “es un jugador que aportará muchísimo a nuestro equipo, por su sabiduría, experiencia y envergadura, siendo poseedor de un gran juego aéreo. Le damos la bienvenida a Zaragoza y a La Almozara, donde le deseamos los mayores éxitos profesionales, deportivos y personales“. Así las cosas, Ubay cambiará el grupo IV por el III, para jugar en tierras aragonesas.

Licencia Creative Commons