Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Javi Casquero entrenará al Decano la próxima temporada

Entrada leída 2084 veces.

El Recreativo de Huelva ha anunciado en la jornada de hoy la incorporación de Javi Casquero por una temporada. Será presentado mañana jueves a las 13:00 horas en la Sala Chimeneas de la Casa Colón.

El Recreativo de Huelva ha anunciado en la mañana de hoy la identidad del nuevo entrenador del primer equipo. Tal y como informó en su día Golenhuelva.com, será Javi Casquero el técnico encargado de hacerse con las riendas del equipo. A pesar de que la semana pasada se informaba que sus opciones decaían, apareciendo otras opciones en la rumorología, el que fuera jugador del Sevilla, Getafe y Sporting de Gijón entre otros ha terminado siendo la elección del club decano.

Su experiencia como entrenador es limitada, ya que ha sido segundo entrenador en el Getafe y técnico en las Sesiones AFE. Así las cosas, cumple el perfil que pudimos avanzar en el día de ayer, en el que destacábamos que el futuro inquilino del banquillo del Recreativo sería un entrenador con poca experiencia como primer técnico, pero con buena proyección y ganas de hacerlo bien, tras su paso por el fútbol profesional como jugador.

Cabe recordar que Casquero fue segundo de Pablo Franco en su etapa en Getafe y en las Sesiones AFE, el propio Pablo Franco fue su segundo. Casquero firma por una temporada y será presentado mañana jueves a las 13:00 horas en la Sala Chimeneas de la Casa Colón.

Fotos: AFE.

Licencia Creative Commons