Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Los niños se lo están pasando en grande”

Entrada leída 744 veces.

Jesús Vázquez, organizador junto con Zamora del campus ‘Decano del fútbol español’ no dudó en reconocer que “la valoración es muy positiva”.

Balance positivo en la primera edición del campus ‘Decano del fútbol español’. Aunque solo han pasado tres días, el centenar de niños y niñas que están matriculados lo atestiguan. El propio Jesús Vázquez, organizador del evento junto con Zamora, explicó en declaraciones a Huelva TV que “la valoración es muy positiva. Estamos muy contentos, iniciamos esto de una manera casi de broma, podríamos decirlo. El porqué no hacíamos algo diferente. Se estaba realizando a lo largo de toda época de verano, pero había que darle una vuelta. Y creo que por ser el Recre, por llevar este escudo en nuestras camisetas, creo que habría que darle una vuelta de tuerca, pensar un poquito y hacer algo diferente. Y creo que lo hemos conseguido. La aceptación fue muy buena, ya desde el primer día. En tres horas se agotaron las inscripciones, que era totalmente gratuito y es importante decirlo. Los niños se lo están pasando en grande, hoy es el primer día que vienen al estadio y para ellos jugar o entrenar aquí es muy ilusionante y muy bonito“.

También aseveró que “después de cada entrenamiento solemos reunirnos con los monitores, nos sentamos y hablamos, y muchos nos han dicho que les ha sorprendido el nivel. Hacemos una selección libre, no conocemos a todos los niños, esto está abierto a todo el mundo y no sabes a lo que te expones. No sabes quienes van a venir y si les gusta el fútbol realmente, si tienen capacidad y talento. Y bueno, la mayoría de entrenadores nos dicen que están sorprendidos“.

Licencia Creative Commons