Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Reunión entre responsables del club y Juanma Pavón para tratar su futuro

Entrada leída 725 veces.

El técnico onubense está citado esta mañana para tratar de dilucidar su situación en el club.

Reunión muy importante la que tendrá lugar esta mañana en el estadio Nuevo Colombino. Responsables del club decano se reunirán con Juanma Pavón y en la mesa estará su situación de futuro en el club.

El pasado 30 de junio finalizó su contrato como entrenador del primer equipo, pero sigue vinculado como técnico de la casa. Así las cosas, se espera que desde el Decano le ofrezcan la posibilidad de seguir en el club ejerciendo otro cargo en el organigrama deportivo. Pero también es verdad que Juanma Pavón y su equipo de trabajo son hombres de fútbol a ras de césped, por lo que es más que probable que quieran seguir entrenando, siempre y cuando haya opciones apetecibles en el mercado.

En el caso de que la opción elegida sea la salida, club y técnico deberán llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato, sin olvidar tampoco las cantidades que se les adeudan como técnicos del primer equipo. Ya hubo una reunión la semana pasada con el despacho ‘Dogma Abogados’, del que trascendió el acuerdo alcanzado para el cobro de las nóminas que se deben a empleados deportivos y personal administrativo.

Licencia Creative Commons