Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carazo habló del futuro de Núñez y Toledano: “Tenemos que sentarnos”

Artículo leído 1122 veces.

El director deportivo del Decano avaló el fichaje de Salmerón, destacando que ” hemos optado por José María era porque creemos en ello”. En cuanto a la planificación deportiva, confirmó que “a partir del lunes empezaremos a pasar las pruebas médicas” y que “el club comunicará de los nombres del cuerpo técnico. Habrá un entrenador de porteros, un readaptador, un preparador físico y un analista”.

Óscar Carazo compareció junto con José María Salmerón. En la presentación del nuevo entrenador del Recre, el director deportivo valoró la incorporación del técnico almeriense. “Al final cuando hemos optado por José María era porque creemos en ello. Hay que estar tranquilos, dejarle trabajar y lo que vaya trayendo el día a día“, explicó.

En cuanto a la pretemporada, avanzó que “tenemos pensado que a partir del lunes empezaremos a pasar las pruebas médicas y a partir de ahí, dependerá de cómo vayan viniendo”. Además añadió que en breve ” el club comunicará de los nombres del cuerpo técnico. Además del primer y segundo entrenador habrá un entrenador de porteros, un readaptador, un preparador físico y un analista. Los nombres ya están concretados, pero vamos hacerlo bien“.

Por último respondió a la pregunta sobre el futuro de Manolo Toledano, como secretario técnico del Decano y del jugador Antonio Núñez, pendiente de su renovación. “Eso es una situación que como ha dicho el propio entrenador, tenemos que sentarnos y analizar nombre a nombre. En función de lo que decidamos hablaremos con cada uno de ellos“, comentó.

Licencia Creative Commons