Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia avisa: “En el club hace falta mucha profesionalización”

Artículo leído 1147 veces.

Javier Jiménez, cara visible y representante de Krypteia Capital habló para el diario Huelva Información de sus planes más inmediatos con respecto al Decano del fútbol español.

Así, destacaron que su intención es la de presentarse en el nuevo proceso de venta que está a punto de iniciarse en el Recreativo de Huelva. “Evidentemente hay que ser prudentes y antes hay que ver las condiciones del pliego y analizarlas. Nuestra idea sigue siendo la misma, ser propietarios, pero tenemos que estudiar ese pliego. Lo que si tenemos claro es que seguro que no será el mismo que el anterior. Para empezar, la circunstancia de la deuda con la AFE y la Federación ha cambiado porque nosotros hemos puesto el dinero. Nuestra idea es acudir“.

En cuanto a la planificación deportiva indicó que “en breve se van a anunciar novedades, tanto de la composición del equipo como sobre la pretemporada o la campaña de abonados. Entre lo que resta de esta semana y la que viene es evidente que se van a producir novedades. Los tiempos no son los que nos gustarían, pero las cosas tienen que ser como tienen que ser y mejor que sucedan tarde que nunca“.

A este respecto reconoció que “es normal que la gente esté impaciente pero pido paciencia y tranquilidad porque en breve va a haber noticias sobre la estructura deportiva y de jugadores, y de la campaña de abonados. La semana que viene estará prácticamente todo cerrado y pronto anunciaremos cuándo comenzará a entrenar el equipo, la plantilla con la que vamos a arrancar, la composición del área técnica y deportiva y obviamente la campaña de abonados para ilusionar a los aficionados. Queremos superar con creces el número del año pasado y para eso tenemos que ser capaces de que vean el proyecto como lo vemos nosotros, serio, profesional y con futuro a largo plazo“.

Jiménez quiso dejar claro que “estamos ayudando en la gestión a Eurosamop pero tenemos que ser prudentes. No somos la propiedad y estamos en un equipo de trabajo conjunto con la gente del Ayuntamiento de Huelva y del Recreativo. Hasta ahora se han hecho las cosas de una manera y vamos a procurar que se hagan de otra. En el club hace falta mucha profesionalización, que es como debe hacerse la gestión de una sociedad deportiva. Intentamos seguir esa línea y estoy convencido de que al final lo vamos a conseguir“.

Partido amistoso contra el Lybster FC.

Por último confirmó que este sábado 14 habrá partido amistoso contra el modesto club escocés del Lybster Football Club, tal y como estaba cerrado inicialmente. De ello comentó que “vamos a hacer todo lo posible por que se celebre y lo haremos con lo que tengamos. El club cuenta también con un filial y equipos de fútbol base. Como hemos anunciado, vamos a ejercer de anfitriones“.

Fotos: Cordobesismo.com / Cordobadeporte.com

Licencia Creative Commons