Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pina y Fernando Llorente, dos nombres en la agenda de Carazo

Artículo leído 2608 veces.

Del primero aseguran que podría haber ya firmado, mientras que del segundo destacan que maneja una suculenta oferta del Recreativo.

Este jueves se presenta José María Salmerón como nuevo entrenador del Decano. Pistoletazo de salida para que empiece a concretarse la planificación deportiva en nombre de fichajes. A ese respecto saltan a escena dos nuevos nombres, los del exjugador del Lorca FC, Pina y el ex del Murcia y Mirandés, Fernando Llorente.

Del primero, el periodista Ángel García (@CazurreandoenOK) ha destacado que “podría haber firmado por el Recreativo de Huelva“, mientras que del segundo ha indicado que “me dicen que cuenta con una suculenta oferta del Recreativo al igual que otro centrocampista del club de Miranda de Ebro“.

De Pina destacar que se trata de un veterano defensa, lateral derecho de 33 años, natural de Murcia. Llegaría a Huelva tras disputar la nada despreciable cifra de 25 partidos en Segunda A con el Lorca FC, club en el que ha militado las últimas cinco temporadas. En cuanto a Fernando Llorente, centrocampista natural de Segovia, 27 años, pasó por las canteras del Atlético de Madrid y el Villarreal, para luego militar en el Sabadell, el Burgos, el Cartagena y esta última temporada a caballo entre el Murcia y el Mirandés.

Un dato especialmente revelador es que ambos jugadores comparte la misma agencia de representación, Rgfootball management.

Licencia Creative Commons