Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles rescinde con el Córdoba y apunta al Recre

El onubense y canterano ha resuelto el año que le restaba de contrato con los blanquiverdes.

Este viernes el Córdoba ha informado, a través de su página web oficial, que ha rescindido el año de contrato que le restaba a Alberto Quiles, por lo que el centrocampista onubense de 24 años es desde hoy jugador libre y puede negociar con cualquier club para la próxima temporada. Lógicamente el Recre, donde ha estado muy cómodo la pasada campaña, va a ser su primera opción, y salvo contratiempos poco probables en las negociaciones, se convertirá en los próximos días en futbolista del Decano en propiedad para los próximos años, como así informan en Huelva24.com.

Quiles disputó la pasada campaña un total de 36 encuentros con el Recre, 23 de ellos como titular, con 2.290 minutos y tres goles, y siempre manifestó su deseo de jugar en el club de su tierra, del que salió muy joven con destino a las categorías inferiores del Celta de Vigo. Después fichó por el Córdoba, donde tuvo mucho protagonismo en su filial pero muy poco en el primer equipo, aunque llegó a debutar en la categoría de plata.

Tras afrontar tres cesiones a clubes de Segunda B, Marbella, UCAM Murcia y Recre, el club blanquiverde ha rescindido su contrato y ahora ya tiene pie y medio en el Recre.

Licencia Creative Commons