Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Continúan las negociaciones para cerrar la renovación de Ponce

Club y jugador han acercado posturas. Golenhuelva.com avanza que esta semana volverán a reunirse de cara a poder cerrar la continuidad del canterano.

Condenados a entenderse. El Recreativo de Huelva ha acercado posturas con Ponce y la próxima semana se podría avanzar mucho de cara a poderse cerrar la renovación del joven futbolista de Bollullos del Condado. Así, el portal GolenHuelva.com ha informado que el canterano y el club «se volverán a ver las caras esta semana para intentar cerrar la renovación«.

Cabe recordar que la intención del jugador era la de dar el salto de manera definitiva al primer equipo, mientras que en el club apostaban por dejarle ficha del filial para que pueda ayudar al Atlético Onubense cuando fuera convocado con la primera plantilla. Antonio Ponce, con tan solo 20 años, es uno de los jugadores de la cantera albiazul con más proyección. Del gusto de Claudio, recibió una llamada del ‘míster’ para hacerle saber que contaban con él. En el plano económico se han limado las diferencias, por lo que el principal escollo estará en el tema deportivo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.