Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Entretenido enfrentamiento entre el Atlético Onubense y el Juvenil A

Entrada leída 1214 veces.

El filial se impuso por un ajustado 3-2, en un partidillo de entrenamiento en el que el equipo juvenil ofreció batalla a un filial más avanzado en su pretemporada, y que estuvo mejor en la segunda parte. Los goles fueron anotados por Miguel Fernández, Alexis y Gustavo por el amater, y por Lagares y Cascajo para el División de Honor.

En la jornada de hoy sábado tuvo lugar un partido de entrenamiento entre los dos equipos más representativos de la cantera albiazul. El Atlético Onubense ,que competirá esta temporada de nuevo en Tercera División y el Juvenil A, que hará lo propio en la División de Honor.

Ambas escuadras pusieron en liza a todos sus hombres disponibles. Dos grupos que necesitan de retoques en forma de fichajes e incorporaciones y que dieron lo mejor de sí mismos, en un partido marcado por las altas temperaturas y que fue arbitrado en cada parte por el segundo técnico de cada equipo, primer por el del juvenil (Ale Díaz) y luego por el del filial (Rafa Melero).

Hubo mucha igualdad, a pesar de la diferencia física, técnica y táctica. Ambos equipos mostraron una intensidad, lucha y ganas, en una cita que servirá para seguir perfilando las respectivas plantillas. En la primera mitad Miguel Fernández adelantó al amater, pero pronto llegaría el empate anotado por Carlos Lagares. Ya en la segunda parte el peruano Alexis puso de nuevo en ventaja al filial, neutralizado poco después con un golazo de Cascajo. Sería un ‘veterano’ como Gustavo el que puso el 3-2 final, con un remate de cabeza a la salida de un córner.

En cuanto a las alineaciones, por parte de los de Juanma Rodríguez jugaron en la primera parte Fernando, Juanma, Moi, Clavijo, Collado, David Rodríguez, Miguel Fernández, Díaz, Nené, Luka y Fran Palma. En el División de Honor participaron Javi Roldán, Vega, Diego, Cristian, Tocón, Ponce, Antonio Pablos, Ramón, Belchi, Carlos Lagares y Jesús Ruiz, con minutos para Ale Larios, Víctor, Jesús y Adolfo.

En la segunda mitad los protagonistas en el Atlético Onubense fueron Vichi, Rafa Navarro, Gustavo, Helio, Adri Díaz, Cerpa, Iván Martín, Misffut, Pera, Ale Soler y Dieguito, con minutos también para Alexis, jugador a prueba. Por parte del equipo de Juan Alfaro participaron Adolfo, Víctor, Jaime, Terán, Jesús, Revuelta, Asuero, Rafa, Moyano, Iván Arenas, Fernando y Cascajo. También sumaron minutos Adri, Aroca e Iván.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons