Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recre en Punta Umbría

Artículo leído 1210 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva se impuso por 1-0 al Sevilla Atlético, gracias al tempranero gol de Caye Quintana.

Huelva24.com: “Un ordenado Recre se impone al Sevilla Atlético en Punta Umbría (1-0)”.

El Recreativo solventó con una cómoda victoria por 1-0 el antepenúltimo partido de pretemporada que esta tarde le enfrentó al Sevilla Atlético en el Memorial Manuel González de Punta Umbría, disputado en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández ante numeroso público.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Buen ensayo con fuego real”.

La preparación se pone seria. A dos semanas para el estreno liguero los amistosos adquieren un cariz real, con situaciones cada vez más semejantes a las que tocará afrontar a partir del día 25 de agosto cuando delante esté el Don Benito. Para iniciar la segunda fase de la pretemporada, un clásico de cada verano en Punta Umbría y un rival de verdad, de los que esperan en el grupo IV a los albiazules, en un duelo que al final se saldó con victoria local gracias al tempranero tanto de Caye Quintana en el minuto 2.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “Un relámpago de Caye Quintana decide el partido más corto del Recreativo (1-0)”.

Nunca un partido de fútbol duró tan poco. Un relámpago de Caye Quintana iluminó el quinto amistoso de la pretemporada del Recreativo, que enfrentó a los albiazules y al Sevilla Atlético en Punta Umbría. Al final, los onubenses se hicieron con el triunfo y con el XXXIII Memorial Manuel González Rodríguez gracias a lo sucedido en el primer minuto de juego.

Más info: Lee aquí.

El-sevillista.com: “El gol tempranero sentenció”.

No logró remontar un gol recibido en el primer minuto del encuentro para lograr sumar una nueva victoria en pretemporada. Luci continúa haciéndose con la plantilla, probado las mejores combinaciones de sus jugadores. Saliendo con veteranos como Lara, Curro o Mena y apostando por la motivación de Manu Sánchez o Checa. El inesperado gol tempranero de Caye Quintana en el primer compás del juego desestabilizó a la joven plantilla. Pero el deseo de remontar y la casta y coraje que siempre representa a la cantera sevillista hizo que se buscase y luchase por un tanto igualitario. Liderados por el capitán buscaban dar la sorpresa Curro y Miguel Martín lo intentaban a lo largo de la primera mitad, mientras Javi Díaz salvaba el segundo bajo palos tras un disparo de Llorente.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons