Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La próxima semana habrá noticias de nuevos fichajes

Artículo leído 1991 veces.

Salmerón desveló que “hay cosas muy adelantadas y la semana próxima.. Hay algunas cosas cerradas y la semana próxima tendremos noticias en ese sentido”.

Habrá nuevas noticias con respecto al mercado de fichajes. La semana que viene se confirmarán algunas de las operaciones que el Decano tiene abiertas, como así confirmó el propio José María Salmerón en Punta Umbría. Así, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio explicó que “obviamente hay cosas muy adelantadas y la semana próxima.. Hay algunas cosas cerradas y la semana próxima tendremos noticias en ese sentido“.

También advirtió que “hoy Ponce ha tenido que jugar de lateral derecho. Hay puestos que no doblamos y tenemos que alternar con jugadores que no son sus posiciones, pero los chicos están demostrando un nivel sensacional y están trabajando muy bien. Para los fichajes estamos manejando distintas cosas. Ya tenemos jugadores que pueden actuar por esas situaciones por delante. Estamos manejando el mercado y esas posiciones de punta y de mediocentro siempre son muy complicadas. Son puestos que siempre son muy reclamados por los clubes. Vamos a ver lo que se puede manejar“.

Licencia Creative Commons