Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club cierra filas con los primeros inscritos

Los tres primeros jugadores inscritos son Iván González, Álex Lázaro y Carlos Martínez, como así aparece publicado en la RFAF.

Mucho se ha hablado de las salidas en el Recreativo de Huelva. La necesidad de libertar fichas sénior y las conversaciones del club de cara a encontrar a los candidatos idóneos ha generado su dosis de controversia. Los responsables de la parcela deportiva pronto se alinearon con los jugadores, pero eso no quita que desde el primer momento aparecieran nombres de candidatos. Opciones factibles por problemas de lesiones, falta de confianza o simple logística con respecto a una demarcación como la portería.

Sea como fuera, en la web de la RFAF aparecen ya los tres primeros inscritos en la plantilla albiazul. Y vaya tres, ya que se tratan de Iván González (desvelado por @futbol_onubense), Álex Lázaro y Carlos Martínez. Los tres futbolistas que habían aparecido en las quinielas de muchos.

Con este movimiento el club quiere zanjar debates, dejando claro que solo abordarán fichajes de jugadores sub23. De todas formas, restan tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes y la aparición de un ‘mirlo blanco’ en forma de jugador sénior podría cambiar el panorama, aunque con este mensaje navegantes parece complicado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.