Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Entrenamientos en Punta Umbría e Islantilla

Entrada leída 390 veces.

El equipo no volverá a pisar el césped del Nuevo Colombino en las próximas dos semanas, ya que se está aprovechando para un resembrado. Hoy martes los albiazules tienen jornada de descanso.

Con la mente puesta en el próximo desplazamiento, Lorca. La plantilla comenzó este lunes a preparar el partido ejercitándose en Punta Umbría. Para hoy martes está previsto que disfruten de su jornada de descanso, para retomar los entrenamientos el próximo miércoles de nuevo en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, en sesión de mañana y por la tarde se ejercitarán en el complejo hotelero del Islantilla Golf. El jueves el equipo volverá a ejercitarse en Islantilla, mientras que las sesiones del viernes y sábado serán de nuevo en Punta Umbría.

A destacar que el equipo no pisará el césped del estadio Nuevo Colombino, ya que se están acometiendo los esperados trabajos de mejora. Una resiembra necesaria que permitirá que el tapete del estadio recreativista vuelva a lucir con un aspecto decente, en comparación al estado en el que se encontraba, muy debilitado.

Licencia Creative Commons