Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Cuando el Recre se puso en contacto conmigo no me lo pensé»

Isi Ros declaró ante los medios en su presentación que «si bajaba a Segunda B, al único club que iba a ir era al Recre. Cualquier jugador quiere venir a un club como el Recre».

Presentación oficial del último fichaje del Decano. Isi Ros ya ha debutado con la albiazul, pero se trataba de su puesta de largo ante los medios. En compañia de Juan Antonio Zamora, el nuevo futbolista del Recre dijo que «mi intención no era la de volver a Segunda B pero son circunstancias que pasan en el mundo del fútbol. Yo intenté aguantar allí pero vi que no contaban conmigo y que no iba a tener minutos, y lo mejor era venir a un club ambicioso y que tuviera las ganas de subir a Segunda División. Es cierto que tuve muchas ofertas, pero cuando el Recre se puso en contacto conmigo no me lo pensé y mi primer objetivo era venir aquí«, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Por su parte el secretario técnico destacó del jugador murciano como «un futbolista por el que nosotros mostramos un interés por él desde el inicio. Terminó la pasada temporada con el UCAM Murcia y firmó dos temporadas por el Alcorcón, pero tras ver en los primeros partidos de la pretemporada que no estaba contando con muchos minutos nos pusimos en contacto con él y con su agente y sí que es de agradecer que no tenía pensamiento de jugar en Segunda B, pero si por desgracia lo tenía que hacer éramos el único club al que quería venir. Otros clubes con nombre para estar también en las posiciones altas de la tabla se interesaron por él pero rechazó las ofertas y por suerte vamos a poder disfrutar nosotros de él. Es un futbolista conocedor de la categoría, que se desenvuelve en varios puestos de arriba y es muy dinámico y con un buen uno contra uno«.

Isi dejó claro en sus declaraciones que «si bajaba a Segunda B, al único club que iba a ir era al Recre. Cualquier jugador quiere venir a un club como el Recre. La afición es increíble y el club por dentro está muy bien, así que desde el primer momento en el que se pusieron en contacto conmigo fue mi primera opción. Si no, no sé qué hubiera pasado conmigo. Las cosas se hicieron un poco tarde pero al final ya estoy aquí«.

Jugador con buen uno contra uno.

El futbolista cedido por el Alcorcón se definía como «un jugador al que le gusta trabajar mucho y eso es lo primero y aquí también me lo van a pedir. Y del mediocampo hacia arriba tengo un buen uno contra uno. Y de momento he hecho pocos goles pero intentaré meterlos«.

Hizo autocrítica con respecto a su rendimiento en estas últimas temporadas, destacando que «es cierto que en los últimos años no he estado muy bien. El año pasado sí que hice una buena primera vuelta y me sentí súper bien, pero es cierto que a partir de enero, cuando ya firmé por el Alcorcón, mi rendimiento bajó, aunque también fue todo un conjunto del equipo. Ahora quiero hacer un buen año aquí y ya veremos el año que viene donde estamos«.

Del recibimiento de la afición también dijo estar «súper agradecido porque desde el primer momento la afición me ha tratado súper bien. Desde el primer momento en el que se especuló con que podía venir ya leí que la afición estaba ilusionada y eso también me ayudó a decidirme. Intentaré devolvérselo con goles y partidos ganados para el equipo para intentar estar al final en lo más alto. Cuando vine aquí el año pasado tuve la fortuna de hacer un buen gol, pero tengo que decir que no siempre van a ser así«.

Optimista con respecto al futuro.

Isi Ros también remarcó que «arriba tenemos muchos jugadores y seguro que iremos rotando y el que salga lo hará genial. Un equipo como el Recre tiene que tener muchas cosas. La presión al final es buena y venir a un club como éste, con la afición que tiene, es un plus. Intentaré ayudar al club lo máximo posible. Veo al equipo genial y las pretemporadas están para conocerse. Son las primeras semanas y tenemos muchos jugadores que no hemos jugado mucho todavía. Esto es cuestión de partidos y cuando el equipo vaya cogiendo confianza y vayamos conociéndonos seguro que vamos hacia arriba«.

En cuanto al partido del próxomo domingo contra el UCAM Murcia declaró que «es mi casa. He estado allí cuatro años y recién llegado es un partido especial para mí. Afrontaremos el partido con muchas ganas e intentaremos estar ahí arriba los dos equipos. Seguramente ellos van a estar ahí arriba porque se han reforzado de manera increíble tanto en ataque como en defensa. Seguro que va a ser un buen partido e intentaremos que los tres puntos se queden aquí«.

Licencia Creative Commons