Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial ya conoce sus rivales en el arranque de la temporada

Los canteranos competirán en un subgrupo en el que ha primado la proximidad geográfica. Sus rivales en el inicio de la competición serán los equipos onubenses, los cordobeses y los sevillanos del Viso y el Écija Balompié.

Ya es oficial. La Federación Andaluza de Fútbol ha informado que «los clubes andaluces de División de Honor Senior han decidido en votación el sistema de competición que prefieren para la presente temporada 2020/2021 en su categoría«. El resultado fue de el de emparejar los subgrupos bajo un criterio de proximidad geográfica.

Así, en una información publicada por @futbol_onubense y posteriormente confirmada por algunos clubes que participarán en la competición, como el San Roque gaditano, el Atlético Onubense competirá con los equipos onubenses (Aroche, Cartaya, Isla Cristina, Bollullos), los equipos cordobeses (Espeleño, Ciudad Jardín y Montilla) y los equipos sevillanos del Viso y el Écija Balompié.

Desde Recrecantera.es resaltan que este sistema de emparejamiento beneficia a los de Antonio Calle, ya que de realizar 2.928 kilometros con el sistema kremallera, pasaron a realizar 2.585, en el que los desplazamientos más lejanos serán a la provincia de Córdoba.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.