Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A roza la excelencia en su inicio de temporada

Antonio Molina en una imagen de archivo.

El equipo de Antonio Andrés se impuso por 1-0 al conjunto marbellí del Vázquez Cultural.

Tres victorias en las tres primeras jornadas. Mejor inicio de la temporada, imposible. El Juvenil A ha arrancado su periplo en la División de Honor con sus mejores números, 9 puntos de 9 posibles, algo nunca visto para el primer equipo juvenil del Recreativo de Huelva. Este domingo los de Antonio Andrés doblegaron en un partido igualado al Vázquez Cultural, gracias al tanto de un rival en propia puerta en el minuto 42. Un gol que a la postre serviría para que los canteranos se adjudicaran la victoria y lograrán batir su récord de la temporada 2005/2006, logrando materializar su mejor arranque de una temporada.

Los albiazules formaron de inicio con Raúl Macías, Pablo Ruiz, Javi, Juan Carlos, David Fernández, Dani Gil, Antonio Molina, Kike Gómez, Álvaro Perea, Manu Picón y Rufete. En el banquillo estuvieron Javi Márquez, Julio, David Carrasco, Barragán, Manu Díaz, Luismi y Toni.

Tras encadenar este gran inicio, los albiazules tendrán su primer gran reto la próxima semana, cuando visiten el feudo del Betis. Los canteranos jugarán en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ para enfrentarse con los verdiblancos, este próximo domingo 19 a las 12.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.