Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos hecho méritos para no caer derrotados”

Entrada leída 356 veces.

El entrenador del Atlético Onubense destacó a los medios que “hoy era una dura prueba, el líder imbatido al que le hemos puesto las cosas difíciles. Lástima que el resultado no nos haya favorecido, pero mis jugadores tienen que estas contentos”.

Jesús Vázquez, en declaraciones recogidas por ‘Algeciras al Minuto’, habló de la derrota de su equipo contra el equipo gaditano. El técnico onubense manifestó que “hemos perdido por detalles. El fútbol tiene eso, pero yo estoy contento con mi equipo. Creo y debemos de estar por encima del resultado, como filial que somos. Antes del partido decía que este era un buen reto para nosotros, saber cómo nos enfrentábamos al líder de la categoría. Estas eran un poco sus armas, un equipo que quizás no necesitar ser claro dominador, pero que era muy contundente en las dos áreas y un poco el resumen del partido es ese. Han sido más menos contundentes en su área y también nosotros no hemos estado acertados, y bueno en nuestra área han rematado ese córner, ellos tienen una buena corpulencia física, no sé si se aprovechan de una falta previa, pero sabíamos que esas eran sus armas. Estoy contento por cómo hemos encarado el partido, hemos tenido ocasiones para habernos puesto por delante en el marcador, no las hemos materializado y al final en ese detalle del córner hemos sufrido ese gol que al final ha servido para la derrota“.

Hizo balance de lo trabajado con el equipo, destacando que “yo estoy contento desde el primer día que perdimos en Puente Genil. Estoy muy contento, de esa idea de que ellos sean protagonistas e intenten ser protagonistas durante el partido, enfrentémonos contra quieren nos enfrentemos. Eso lo estamos haciendo y estoy contento. Hoy era una dura prueba, el líder imbatido al que le hemos puesto las cosas difíciles. Lástima que el resultado no nos haya favorecido, pero mis jugadores tienen que estas contentos“.

Vázquez finalizó sus declaraciones asegurando que “el empate por ocasiones era el resultado más justo. Lo digo ahora que hemos cosechado la derrota, pero si hubiéramos sido nosotros los que hubiéramos marcado y ganado el partido, igual hubiera dicho que era justo el uno a cero. Pero hemos hecho méritos para no caer derrotados“.

Licencia Creative Commons