Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Viernes festivo repleto de partidos de la cantera

Artículo leído 391 veces.

Seis partidos se adelantan a la jornada de hoy, en el que destaca el duelo entre el Juvenil A y el Tiro Pichón.

Viernes 12 de octubre, día del Pilar y Fiesta Nacional de España. Jornada festiva en la que no faltarán partidos en la cantera del Recreativo de Huelva.

A destacar el primer duelo, cronológicamente hablando, que enfrentará a las 12:00 horas al Juvenil A de Pepe Vázquez con el Club Deportivo Tito Pinchón de Málaga. Los albiazules, situados en zona de descenso con cuatro puntos, buscan conseguir su primera victoria como local ante un rival que está en la zona media con tres puntos más que los canteranos.

Para la tarde se jugarán cinco partidos más. A las 16:30 horas el Infantil B disputará la Copa Federación contra el Aljaraque, en eliminatoria a partido único donde los de Ale Díaz ejercerán como visitantes en su propia Ciudad Deportiva. Una hora después (17:30) jugarán sus partidos de liga el Alevín A y el Benjamín A, con debut de Diego Jiménez en el banquillo, ante el CD 1889 EFB y el San Juan.

Y para terminar, el Benjamín B de Manu del Valle jugará en Gibraleón a partir de las 19:15 horas, mientras que el Juvenil B se desplaza a tierras cordobesas para enfrentarse contra el Atlético Villanueva a partir de las 20:00 horas.

Foto: Betisweb.

Licencia Creative Commons