Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre en la Copa RFEF

Quiles en un lance del partido (Manu López).

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Hola y adiós del Recreativo a la Copa RFEF (1-0)».

Un hola y adiós. Un visto y no visto. Así ha sido la primera participación del Recreativo de Huelva en la Copa RFEF. El Decano ha caído apeado a las primeras de cambio por el Torredonjimeno, un conjunto de inferior categoría, pero que hizo valer el factor campo y su superior motivación para eliminar con justicia a los albiazules.

Más info: Lee aquí.

Golenhuelva.com: Eliminación de perfil bajo».

El Decano cayó eliminado de la Copa RFEF a las primeras de cambio, tras perder su encuentro ante el Torredonjimeno, que se aprovechó de un despiste colectivo a la salida de un córner para hacer el gol del triunfo. La poca respuesta ofensiva de los onubenses impidió que, cuanto menos, pudiesen empatar el encuentro.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Un Decano sin gol, eliminado a las primeras de cambio en la Copa RFEF (1-0)».

El Recreativo de Huelva cayó en el campo del Torredonjimeno 1-0 en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Federación ante un equipo muy inferior a priori, pero que se mostró férreo en defensa y aprovechó para adelantarse en una falta en la primera mitad que metió en propia puerta Diego Jiménez. El conjunto albiazul intentó el empate durante todo el encuentro pero quedó en evidencia su capacidad para marcar goles.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre enfría el próximo estreno en la Liga con una derrota y su eliminación de la Copa RFEF ante el Torredonjimeno (1-0)».

Bastó un gol de Hornero al cuarto de hora -con rechace en un zaguero del Decano-, aprovechando en ese momento el mejor juego del Ciudad de Torredonjimeno, para que el Recre cayera en el Matías Prats y, por ende, dijera adiós de manera efímera a la Copa Real Federación Española de Fútbol (1-0). Por mucho que lo intentara en el segundo tiempo, protagonizó un quiero y no puedo que echa agua muy fría al inminente estreno liguero, al que se podía llegar con buenas sensaciones.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo no logra hacerle frente al Torredonjimeno».

La Copa Federación no era el objetivo principal del Recreativo de Huelva, aunque sí una oportunidad de mostrar su fuerza sobre el terreno de juego. El conjunto albiazul se enfrentó al Torredonjimeno, ante el que enseñó una cara muy irregular y frente al que perdió por 1-0 con un gol en el primer cuarto de hora del encuentro debido a un fallo de la defensa onubense.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «La efectividad del San Roque decide el Trofeo de la Bella (1-0)».

El San Roque se ha hecho con la LXIV edición del Trofeo de la Bella gracias a un solitario gol de Montenegro en una de las escasas aproximaciones de los aurinegros. El choque fue intenso y cerrado y mostró a dos conjuntos batalladores, a los que le faltó algo de profundidad, aunque el Recre terminó sumando más remates que el San Roque, al que su efectividad le convirtió en ganador.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo, eliminado de la Copa Federación (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha sido eliminado en la primera ronda de la Copa Federación tras perder por la mínima ante el Torredonjimeno, rival de Tercera división (1-0). El conjunto onubense, que generó ocasiones sobre todo en la segunda mitad, suficientes para al menos haber logrado el empate, encajó el tanto al cuarto de hora con un rechace en propia puerta de Diego Jiménez en un saque de esquina. La falta de acierto en los metros finales privó al Decano de pasar de ronda y a partir de ahora centrarse en la liga.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Al Recreativo se le atraganta el estreno oficial de la temporada».

El Recreativo ha sido eliminado a las primeras de cambio al caer por la mínima (1-0) ante el Ciudad de Torredonjimeno. El conjunto recreativista ha firmado en líneas generales un partido espeso, sobre todo en la parcela ofensiva.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: «El Recre sale apeado de la Copa RFEF a las primeras de cambio».

Se abrió el telón para dar inicio a la temporada de manera oficial. El Estadio Matías Prats sirvió de escenario para que ambos equipos se estrenaran en la 20/21. Claudio Barragán optó por un primer once con varios canteranos en la titularidad, destacando a Adri Moyano que debutaba con el primer equipo. David Alfonso, tras haber gestado una buena pretemporada, fue el elegido para ocupar el lateral izquierdo, dejando en el banco a Madrigal. Yamaguchi fue el encargado de defender la portería en este primer partido.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.