Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora visitará este jueves ‘Coma Tapas&Punto’

Zamora en un partido de pretemporada (Manu López).

El secretario técnico acudirá como invitado a las entrevistas de Albiazules.es. Hablaremos de la temporada ilusionante que está por comenzar este próximo domingo en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

El inicio de la temporada en la Segunda B está a la vuelta de la esquina. Este domingo vuelve la emoción y la ilusión de aficionados y que mejor que para analizarlo que contar con el secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, que este jueves será el invitado en las entrevistas de ‘Coma Tapas&Punto’.

Además hablaremos de la planificación deportiva, la cantera, la pretemporada y el partido disputado ayer domingo en el que los albiazules se despidieron de la Copa RFEF. Este jueves 15 abriremos una ventana con sabor albiazul en el espacio gastronómico de moda en Huelva, ‘Coma Tapas&Punto’.

Nuevo horario de invierno en ‘Coma Tapas&Punto’.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre desde ya en horario de invierno. Los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes y miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.