Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano resiste en la primera posición a pesar de no jugar

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los albiazules, empatados a puntos con Gerena, Utrera y Sevilla C, tras disputarse la sexta jornada en el grupo X de la Tercera RFEF. El Decano no disputó su partido con el Xerez, ya que el conjunto gaditano tiene que disputar hoy su partido de Copa RFEF.

Sigue en la primera posición. Hoy mates 12 de octubre se disputó la sexta jornada en el grupo X de la Tercera RFEF. Los albiazules no pudieron disputar su partido, al aplazarse su duelo ante el Xerez en el Nuevo Colombino por los compromisos del conjunto gaditano con la Copa Federación. Así, el equipo azulino se enfrentará mañana al Yeclano en los octavos de final del citado torneo.

Así las cosas, con Recre y Xerez con un partido menos, además del Gerena que descansaba en esta jornada, los resultados que se han cosechado han favorecido los intereses de los albiazules. Así las cosas, el Utrera no pasó del empate a uno con el Rota, mientras que el Sevilla C también igualó a cero en su partido con el Cartaya. De los gallitos, a destacar la victoria del Córdoba B por 1-0 ante el Conil, próximo rival del Decano y la cosechada por el Ciudad de Lucena, a domicilio, por 0-2 ante el Ceuta B. Cierran la clasificación Tomares, Cabecense y Rota.

Los resultados de la jornada son los siguientes:

Los Barrios 3-1 Cabecense.
Córdoba B 1-0 Conil.
Tomares 1-0 Atlético Antoniano.
Utrera 1-1 Rota.
Cartaya 0-0 Sevilla C.
Ceuta B 0-2 Ciudad de Lucena.
Pozoblanco 1-0 Puente Genil.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.