Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay mucho debate y yo creo que en Lebrija jugamos un buen partido»

Imagen de archivo.

El guardameta onubense del Decano, Rubén Gálvez, dejó claro que «la gente está bastante contenta con el partido que jugamos en Lebrija, es para estarlo porque sacamos tres en un campo difícil».

Rubén Gálvez se moja. Tras el debate generado sobre el juego del equipo en Lebrija, el guardameta onubense remarcó en declaraciones en la Tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’ que «estoy contento porque nos llevamos los tres puntos en un campo complicado, donde el equipo supo competir y supo sufrir, y yo creo que hay que estar felices. El equipo sabe manera todo tipo de momentos en un partido, de campo y de todo, y creo que hay que estar contentos. Somos primeros y estamos arriba, nosotros trabajamos y peleamos para ello. Sabemos que va a ser difícil, ahora vamos a un campo pequeño como el del Conil e intentaremos sacar los tres puntos para seguir arriba».

«Tanto en casa como fuera el equipo no se arruga. El equipo presiona arriba, hombre a hombre y en nuestra salida de balón en la primera parte se pudo ver que salíamos desde atrás jugando, intentando asociarnos entre nosotros, y después el partido se va dando de una manera u de otra, pero yo creo que el equipo supo leer el partido. Al final, todo lo que se trabajó durante la semana, se dieron. Había que buscar balón a banda y el primer gol vino de un centro lateral y el segundo gol igual. Hay mucho debate sobre el juego el equipo y yo creo que en Lebrija jugamos un buen partido. ¿Qué hay cosas que mejorar? Vale, pero el equipo estuvo bastante bien y serio en defensa. En este tipo de campos lo importante son las áreas».

Rubén confirmó que «en el vestuario se dice todo, la gente está bastante contenta con el partido que jugamos en Lebrija, es para estarlo porque sacamos tres en un campo difícil y al final ocasiones tienen que hacerte los rivales. En un campo tan pequeño, por mucho que quieras, solamente con meterte balones en el área es peligroso porque pueden pasar mil cosas. Sabemos que hay cosas que mejorar, pero estamos en el camino. Nos conocemos todos desde hace tres o cuatro meses, y la cosa va bien. El equipo ha salido a todos los campos a competir y cada semana iremos mejorando».

A título individual dejó claro que «un portero al final también es un jugador más del equipo y tiene que estar listo para todo lo que le pueda pasar durante los 90 minutos, si te llegan mas o menos tienes que estar preparado. Si no te tiran tienes que buscarte la concentración, para cuando te llegue estar lo mejor posible».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.