Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo contra el Córdoba B

Entrada leída 870 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva consiguió su segunda victoria conscutiva, gracias al tanto de Rafa de Vicente en la segunda mitad. Partido con más tensión de la esperada, con la expulsión de Ángel López y el delegado del Córdoba B,tras una tangana. También fue expulsado el local Soler. El Nuevo Arcángel hizo de Colombino, con casi un millar de recreativistas en sus gradas.

Huelva24.com: “También acaba el gafe lejos de Huelva (0-1)”.

El Recre logró en Córdoba encadenar por primera vez esta temporada dos triunfos seguidos y ganar su primer partido lejos del Nuevo Colombino. Por ahora Ángel López lleva dos victorias en dos jornadas en el banquillo y el Decano, que tiró de oficio y perdonó mucho en ataque, se coloca en la zona templada y ya ve el futuro con más optimismo. Rafa de Vicente hizo el gol en el minuto 55 ante alrededor de mil aficionados onubenses.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recreativo comienza a funcionar tras ganar en Córdoba (0-1)”.

El Recreativo de Huelva ha logrado su primera victoria a domicilio de la temporada ante el Córdoba B en un partido en el que por ocasiones el Decano pudo sentenciar mucho antes el encuentro pero terminó sufriendo para llevarse una victoria que lo empieza a colocar en posiciones más acordes a la calidad de su plantilla. El tanto de la victoria llegó en el minuto 55, obra de Rafa de Vicente de disparo raso, aunque Lazo en vio un balón al palo en la primera parte y en la segunda tuvo un mano a mano solo ante Marcos Lavin que no fue capaz de sortear. Al final, aunque con sufrimiento, el Recre se trae los tres puntos para casa y comienza a enderezar su rumbo en la categoría de bronce del fútbol español.

Más info: Lee aquí.

Cordobesismo.com: “El Córdoba B cae en un partido muy disputado”.

El Córdoba B pierde con el Recreativo en un partido muy disputado e igualado. Ambos dispusieron de ocasiones pero los visitantes tuvieron las más claras en las botas de Lazo. Un gol de Rafa de Vicente en la segunda mitad adelantó al Decano y el CCFB no fue capaz de darle la vuelta al marcador.

Más info: Lee aquí.

Cordobadeporte.com: “El Decano resurge en El Arcángel a costa del filial (0-1)”.

El Córdoba B ha caído derrotado esta mañana ante el Recreativo de Huelva, que confirma su reacción de la mano de Ángel López. Un tanto de Rafa de Vicente decidió el partido, tras una primera parte de poder a poder con ocasiones para el filial también y una segunda más enredada y bronca.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Nacho Zafra de Cordobesismo.com para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons