Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El palco del Nuevol Arcángel volvió a no abrirse para el Decano

Entrada leída 560 veces.

Por segundo año consecutivo los representantes del consejo de administración del Recreativo estuvieron en la grada junto a los aficionados del club decano. “Nosotros en una situación parecida seguro que se lo habríamos abierto”, aseguró a Hispanidad Radio un Manolo Zambrano sensiblemente molesto.

Este domingo hubo una jornada de fiesta y hermanamiento entre aficionados del Recreativo de Huelva y del Córdoba, especialmente a nivel de peñas, pero ese buen ‘feeling’ no parece que se traslade a la zona noble. Algo poco entendible cuando la cordialidad entre ambos clubes es evidente.

Y es que por segundo año consecutivo el palco del Nuevo Arcángel volvió a no abrirse, algo que no tiene sentido por parte de la directiva del club blanquiverde.”Ya pasó el año pasado, que vinimos nosotros y también vino el señor alcalde y no abrieron el palco. Nosotros en una situación parecida seguro que se lo habríamos abierto. Creo que cualquier equipo se lo merece y en este caso estamos hablando del Decano del fútbol español, y creo que por lo menos lo deberían haber abierto. Entonces, al ver que no, pues hemos decidido irnos para la grada y ya está. No pasa nada“, explicó un sensiblemente molesto Manolo Zambrano a los micrófonos de Hispanidad Radio.

El presidente del Decano quiso dejar claro que “todo esto no es porqué esté Manolo Zambrano o los tres o cuatro consejeros, sino porque estamos hablando del Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español y creo que se lo merece como equipo importante“, añadió.

Respuesta del Córdoba.

Por otro lado, aunque el Córdoba no ha emitido comunicado sobre este asunto, si confirmó al compañero Nacho Zafra de Cordobesismo.com que el consejo de administración se ubicó en el anfiteatro, junto con la afición recreativista “por iniciativa propia, ya que la zona habilitada para autoridades en los partidos del Córdoba B estaba abierta“. Asimismo añadió que “el palco presidencial no se abre para los partidos del filial, se habilita para autoridades la zona VIP“.

Fotos cedidas por Nacho Zafra de Cordobesismo.com para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons