Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Y 595 días después llegó la segunda victoria consecutiva

Entrada leída 284 veces.

El Recreativo no lograba sumar dos victorias seguidas desde la temporada 2015/2016. El equipo, por aquel entonces dirigido por Alejandro Ceballos, se impuso al Granada B y al Algeciras hace un año y siete meses. El equipo logró aumentar la racha a una tercera victoria, imponiéndose al Marbella, curiosamente el próximo rival de los albiazules.

Se consiguió la ansiada primera victoria a domicilio y la tan buscada segunda victoria consecutiva. El inicio de una racha positiva que pueda permitir al Recreativo escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
Dos victorias que hay que tomar en consideración, ya que el Decano no había vuelto a encadenar una dinámica parecida desde hace un año y siete meses, en concreto 595 días. Era la campaña2015/2016 cuando los entrenados por Ceballos se impusieron al Granada B (partido por todos recordado) y el Algeciras, todos por la mínima.

Ahora el resto estará en igualar la racha alcanzada en esa época, ya que aquel Recreativo logró aumentar su racha a una tercera victoria, imponiéndose al Marbella, curiosamente el próximo rival de los albiazules.

Licencia Creative Commons