Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 340 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó el filial contra el Castilleja.

Huelva24.com: “Atlético Onubense y Olímpica suman empates en una negra jornada onubense”.

Sólo dos equipos onubenses se salvaron de la derrota. El Atlético Onubense empató 1-1 en la cancha del Castilleja y sigue primero con un punto de ventaja. La Olímpica Valverdeña empató 1-1 a domicilio ante el Atlético Algabeño y es decimotercera, dos puntos por encima del descenso. El Cartaya cayó 2-0 en el campo del Torreblanca y es décimo con 14. El Isla Cristina encajó un 3-0 como visitante con el CD Rota y se mantiene colista con 8 puntos, a uno de la salvación. El Pinzón cayó 1-2 con el Peñarroya-Pueblonuevo y está quinto por la cola con 9 puntos, empatado con los dos últimos equipos en descenso. Más arriba está La Palma, novena con 15 puntos, tras perder 3-1 ante el UP Viso.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “Si no puedes ganar, al menos empata”.

Si no puedes ganar, al menos suma un empate. Eso es lo que ha hecho el primer filial del Decano ante un inspiradísimo Castilleja, que a pesar del empate, fue a más en el partido y tuvo serías oportunidades de anotar algún gol más durante gran parte de los noventa minutos. En los primeros minutos, un error defensivo de la zaga visitante, a punto estuvo de adelantar a los sevillanos en un tiro de Ale Marín, que con una vaselina, intentó poner a los suyos por delante.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: “Atlético Onubense y Olímpica Valverdeña salvan el honor de los equipos de Huelva en la División de Honor Andaluza”.

Más que trabajado, y complicado, fue el empate del líder, el Atlético Onubense (1-1) en el feudo del Castilleja, un recién descendido que, poco a poco, está tomando el pulso a la competición y avanza en la tabla. El equipo de Iván Rosado tuvo que ponerse el mono de trabajo para solventar con el empate este delicado compromiso, y más después de que el Castilleja, a la media hora, se adelantara en el marcador con un gol de Ale Marín.

Más info: Lee aquí.

Castillejaclubdefutbol.com: “El que perdona, lo acaba pagando”.

El Castilleja tuvo los tres puntos en la mano. Lo tenía todo a su favor, pero el rival que estaba en frente no era un cualquiera, era el líder. Y cuando uno perdona una y otra vez, pasa que esa victoria, que uno saborea gustosamente, acaba esfumándose por completo. Un punto que deja un cierto regusto de amargor en el seno alixeño. No es para menos. No sería nada descabellado afirmar que el Castilleja pudo haber goleado al Atlético Onubense. Los blanquiazules fueron infinitamente superiores al conjunto visitante que mostró una imagen muy pobre, fruto todo ello del juego desplegado por el Castilleja. Partidazo en mayúsculas de los sevillanos que no tan solo le faltó cerrar el encuentro para llevarse la victoria.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons