Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Análisis de la temporada del Atlético Onubense de la mano de Antonio Calle

El entrenador del filial del Recreativo de Huelva será el invitado este jueves de las entrevistas de la cantera en ‘Coma Tapas&Punto’.

Este jueves analizaremos al detalle la temporada del filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense. Es el momento de hacer balance y lo haremos contando en ‘Coma Tapas&Punto’ con su máximo responsable.

Nos visitará Antonio Calle, entrenador del equipo B del club decano. De la mano del exjugador albiazul conoceremos todo lo relevante de una temporada apasionante.

Nuevo horario de invierno en ‘Coma Tapas&Punto’.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre en horario de invierno. Los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes y miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.