Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera del Recreativo entra en juego este fin de semana

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Se disputan once partidos con representación albiazul donde destacan el duelo del Atlético Onubense contra el Atlético Espeleño y el partido Málaga-Recre de juveniles.

Atlético Onubense – Atlético Espeleño: Tremendo partido el que afrontará el filial del Recreativo de Huelva. Los de Jaime Díaz se miden este sábado 13 a partir de las 12.30 horas en La Orden con un Atlético Espeleño que lo está bordando en este arranque de temporada, siendo el líder en solitario y único equipo invicto en la categoría tras ganar seis partidos y empatar otros dos. Un conjunto, el cordobés, que jugará el miércoles Copa del Rey, de ahí que el partido se disputará un día antes de lo previsto. El filial acude al partido con la clara necesidad de romper con la dinámica negativa. A destacar que el encuentro será dirigido por el colegiado gaditano José Manuel Muñoz Orihuela.

Málaga – Juvenil A Nuevo partido de campanillas para el equipo de Antonio Andrés. Los canteranos tendrán enfrente a uno de los ‘cocos’ de la competición, que tras comenzar de manera dubitativa, ya ha conseguido meterse entre los cuatro primeros. Los albiazules, tras sumar el pasado fin de semana su primera derrota como local, ante el Sevilla, tratará de volver a la senda positiva de anteriores jornadas, en el que demostró estar capacitado para grandes empresas. El partido se jugará este sábado 13 a partir de las 13.30 horas en la Ciudad Deportiva del club malacitano.

Atlético Antoniano – Juvenil B Partido igualado el que se disputará este domingo 14 a las 16.30 horas en Lebrija. El Juvenil B de Paco Pichardo tratará de sumar fuera de casa ante un Atlético Antoniano que también va a tener un dubitativo inicio de temporada. Ambos equipos están instalados en la zona media-baja, por lo que los puntos en juego son de los que valen doble. El sevillano Cristian Naranjo Marín arbitrará el partido.

Cadete A – Tomares Duelo por la zona baja de la tabla. El Cadete A de Paco Tercero recibe a un rival que tiene un punto más que los albiazules, aunque que llegará a La Orden tras perder cinco de sus últimos seis partidos. El partido se jugará este domingo 14 a las 17.30 horas.

Fundación Cádiz – Cadete B Dos equipos con racha totalmente opuestas se enfrentarán este sábado 13 a las 18.00 horas en El Rosal. Mientras que el Fundación Cádiz afronta el encuentro tras sumar cinco victorias seguidas, los de Ale Díaz llegan tras perder sus últimos tres partidos. Los albiazules están instalados en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, por lo que necesitan sumar para no acercarse demasiado a los puestos de descenso.

Valverdeño La Amistad – Infantil A Primero contra segundo clasificado. Los de Paco Amate rinden visita al Valverdeño La Amistad, en partido que se disputará este sábado 13 a las 13.00 horas en el Nuevo Alkali de Valverde del Camino. El encuentro será dirigido por el colegiado Daniel Pablos Clemente.

Pérez Cubillas – Infantil B Los albiazules buscarán seguir con el pleno de victorias. Enfrente tendrá un ‘partido trampa’ ante el colista. Una cita que se disputará mañana sábado 13 a partir de las 10.00 horas.

Alevín A – Taraguilla Partidazo el que se jugará el sábado 13 a las 16.00 horas en el Muncipal de la localidad onubense de Manzanilla. Los canteranos recibirán a un Taraguilla instalado en la cuarta posición, por lo que se espera un partido igualado y emocionante.

Alevín B-San Roque de Lepe Los canteranos están igualados en la segunda posición con su rival de este próximo domingo 14. El encuentro arrancará a las 10.00 horas en La Orden y será arbitrado por David Vázquez Pérez.

Benjamín A-Siempre Alegres Otro partido igualado el que se espera este domingo 14 a las 10.00 horas en los Campos Federativos de La Orden. La onubense Zahira López Navarro arbitrará el partido.

CD 1889 EFB – Benjamín B Los más pequeños de la cantera cerrarán la jornada con un atractivo partido en la Ciudad Deportiva del Conquero. El partido se jugará este sábado 13 a las 11.05 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.