Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Huelva Deporte se reúne este viernes para tratar la Junta de Accionistas

Artículo leído 454 veces.

Este viernes se reunirá el consejo de administración de Huelva Deporte y se nombrará su representante para la próxima Junta de Accionistas del Recreativo. Rafael Gavilán aseguró también que “el alcalde tiene la idea de nombrar a una persona que represente en el consejo a Huelva Deporte”.

El consejo de administración de Huelva Deporte tendrá este viernes 14 a las 10:00 horas una reunión en el Ayuntamiento de Huelva, en el que entre otros asuntos se aprobará la propuesta de nombramiento del representante de la empresa municipal en la Junta de Accionistas del Real Club Recreativo de Huelva.

Sobre ello habló el representante de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, destacando que en la tertulia recreativista de Teleonuba que “ha llegado una convocatoria de Huelva Deporte para el próximo viernes y además con un punto importante, el de nombrar un representante de Huelva Deporte en el consejo de administración. No sabemos quién va a ser, no viene en el orden del día“.

Parece ser que ese papel que desempeñó Carlos Hita, que luego cesó cuando pasó a ser empleado del club, pues al parecer el alcalde tiene la idea de nombrar a una persona que represente en el consejo a Huelva Deporte. No tiene porque ser concejal, puede ser otra persona como en su día fue Carlos Hita“, aseguró.

Licencia Creative Commons